Desarrollo

Hola tengo 14 años y aun no he presntado ninguna aparición de vello en ninguna parte de mi cuerpo.. Es normal... Tengo compañeros de estudios que cuando vamos a las duchas después del deporte veo que tienen vellos en su pene y axilas e incluso compañeros de 13 años... Me dicen incluso que ya se han masturbado y han eyaculado yo en cambio parece que no me pasara nada .. ¿qué debo hacer masturbarme o que? Nunca lo he hecho .. Debo ir al medico ... Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No, no es necesario médico ni masturbación. Aún estás dentro de los rangos de edad. Digamos que podrías iniciar a eso de los 16 años de edad. Si llegases a los 18 sin ningún cambio, hay que acudir con el médico. Por ahora, no hay problema.