¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones tres días después de tener la regla?

17/02/2008 
Un saludo, ¿bueno mi pregunta es que que tan probable es que quede embarazada si tuve relaciones 3 días después de que termino mi regla? (Termino el dia15 y tuve relaciones el día 16 de feb.). Bueno yo tome postday el día que tuve relaciones y me bajo una semana después, ahora estoy esperando mi periodo y nada, ¿cuánto puede retrasarse un periodo? Se supone que el día 13 de Marzo tendría que haber llegado mi periodo pero nada, solo que estos días he sentido dolor de estomago y cólicos intermitetntes hasta he tenido la sensación de que ya me bajo pero nada, ¿qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
1
Son parte de los síntomas después de tomar la pastillas y también influyen mucho los nervios que tengas en el cuerpo. La regla se puede retrasar hasta 2 semanas y poco más como máximo. ¿Probabilidades de quedarte embarazada? Ninguna pero porque se retrase la regla no quiere decir que te vayas a quedar embarazada. Eso es todo.
Recibe un saludo y estoy a tu disposición para cualquier pregunta.
¿Otra cosa cuanto debo esperar para tener relaciones? ¿Y cuánto debo esperar mi periodo? Siguen los cólicos intermitentes pero no me baja y eso me esta poniendo tensa.
Tu mismo acabas de responder, te estás poniendo tensa y por eso no te baja. Has de tranquilizarte. Sobre la pregunta de cuánto tiempo, pues al día siguiente ya se puede pero si te sigues encontrando mal o te va saliendo cantidades pequeñas de sangre pues mejor no hacer nada, es solo por cuestión de higiene no por otra cosa.
Recibe un saludo y aquí estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas