Bueno mira tuve relaciones el día 2 me tome el post day en 3 casi a las 30 hras de la relación, el 4 volví a tener relaciones y ese mismo día volví a ingerir pues day, el 5 de este mes, comencé con dolores como los normales de menstruación, y comencé a sangrar, ligeramente, ya llevo 4 días de sangrado.. ¿Puedo estar embarazada? Mi ultimo periodo empezó el 23 de febrero
Por fa ayudame! Gracias de antemano!
Fíjate que cometiste varios errores que pudieron tener consecuencias desastrosas. El primeo es que la pastilla de emergencia solo se utiliza cuando hubo un accidente como la ruptura del condón o en caso de abuso sexual, si se utiliza de manera frecuente o como método anticonceptivo, puedes causarte serios problemas hormonales ya que la sustancia que contiene es muy fuerte, cuando las mujeres han abusado del producto sucede dos cosas. 1- Deja de funcionar y tener effectividad, el cuerpo se acostumbra a ella 2.- La hemorragia que se producen es severa, la perdida de sangre pone en peligro su salud. El segundo error consistió en tomar la dosis en dos ocasiones continuas, ya que la pastilla aumenta la presión sanguínea, el pulso cardíaco, y la presión arterial entre otras, ya que produce un cambio brusco en la segregación hormonal que hace el cerebro, así que es un shock tomar una dosis, imaginate tomar dos continuas, pudo producir desde un paro cardíaco, como una trombosis cerebral, aguas con esto. El tercer erro fue tener intimidad después de haberla ingerido, pues las pastillas son claras en el producto, ya que son altamente efectiva, siempre y cuando NO SE TENGA INTIMIDAD hasta después que llegue tu próximo perido. Lo bueno de todo esto es que a pesar de que arriesgaste tu salud, parece que por esta vez la libraste y no paso a mayores, solo llego el sangrado y para suerte llego ligero y no con hemorragia, esto quiere decir que no hay embarazo, ya que el sangrado es el ovulo desechado, que en tu caso que estabas en día 8 y no 11 que es cuando se olvula, este sangrado solo es parte del bello endometrial desechado para que no se adhiera ningún ovulo...(ni siquiera era necesario las tomaras, ya que no estabas en días fértiles) Por favor usa un método anticonceptivo, y deja estas pastillas para emergencias, así te serán de gran utilidad si llegas a necesitarlas, no abuses de ellas y epera a tu próximo periodo para tener intimidada, así aseguras que tendrán 100% de efectividad. Saludos. Pd. Porfavor calificame, ya que el servido traba mi cuenta cuando varios ususarios no lo hacen.
Muchas gracias la verdad que es la primera y espero ultima vez que las tomo... La respuesta fue de mucha utilidad me ha tranquilizado mucho... Gracias por la gran labor que haces