¿Riesgo de embarazo?

¿Primero qué nada por darme la oportunidad de preguntar
mira lo que pasa es lo siguiente tuve relaciones con mi novia pero sin protección y lo hicimos después de que termino su ciclo menstrual fueron 5 días después de que ella termino su ciclo y la penetre solamente tres veces ya que era nuestra primera vez y tuvo dolor y nunca tuve eyaculación ni fuera ni dentro de ella solo quiero saber si hay riesgo de que aya quedado embarazada?
Te agradecería que me contestaras pronto gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no eyaculaste en ninguna lado como decís vos, no te hagas drama no va a pasar nada, pero ojo, porque el liquido preseminal tiene espermas, y eso sería peligroso, también puede pasar que eyacules un poquito y no te des cuenta.. ojo.
Con el tema de que era el 5 día después, se dice que el ovulo se libera entre el 5 y el 8vo día después de que termina el ciclo menstrual, y el tiempo que "vive " es variado, puede ser que el embarazo ocurra incluso varios días de`spues de haber ovulado.
Te recomiendo que te cuides!
Suerte