Tengo grnitos en el pene y ya tengo mucho tiempo

Me gustaría saber el porque tengo granitos en la parte de donde termina la cabecita del pene, ya llevo más de una año y más aparte tengo mucha comeson en los testículos.

1 respuesta

Respuesta
Pues... Depende de tu edad y caso concreto.
Los granitos que están alrededor del glande (la cabeza) son naturales. Son pequeñas bolitas de grasa. Son naturales y se quitan con el tiempo, mientras tengas una buena higiene.
En cuanto al prurito (comezón), tampoco hay problema porque es normal cuando va a salir o está saliendo vello.
Si en alguno de los dos casos que me comentas (o ambos) tienes dolor, cambio de color al normal, supuración, mal olor, etc. entonces hay que visitar al médico porque puede ser una infección. Si no presentas ms que SOLAMENTE esas ligeras molestias, no sucede nada.