¿Estoy embarazada?

¿Hola quisiera que alguien me contestara mi pregunta tengo una gran duda o más bien inquietud por saber si estoy embarazada ya que mis periodos son irregulares desde hace 6 o 7 meses que deje de cuidarme para poder embarazarme estuve tomando yasmin y no se si tengan algo que ver con lo que me pasa ahorita tengo retraso de un mes me hice una prueba casera de embarazo pero salio negativa pero he notado que apenas hace unos días me baja flujo blanco eso a que se debe? Por favor contesten lo antes posible urge esta inquietud es muy desesperante agradezco de antemano. Saludos bye.

1 respuesta

Respuesta
El cambiar de ritmo de hormonales influye en los cambios de tus períodos y es normal. A veces tarda más y a veces menos un embarazo dependiendo de tu caso concreto (cuerpo, salud, alimentación, etc) Hay que ser paciente.
En cuanto a las pruebas de embarazo, para que sean fiables, debes esperar al menos una semana para hacerte una prueba fiable.
Y el flujo blanco puede tratrase de una infección. Son frecuentes cuando hay cambios hormonales, así que tendrás que ir con el médico para que te recete lo adecuado. No es nada delicado, pero hay que atender eso.