Sexo anal

Hace dos días tuve sexo anal con mi pareja (si es que así lo puedo llamar ya que no introdujo todo su pen, solo el glande) fue la primera vez pero estoy sacada de onda porque me salio un poco de sangre, ayer que defeque por la mañana pues todo estaba bien pero ya por la noche como tenia un poco de estreñimiento volví a defecar y al limpiarme el área manche el papel con sangre no mucha, ¿esto es normal? Yo no estaba dilatada obvio me lastimo, ¿pero no se si tenga que ir al ginecólogo o pasara solo? Pueden darme alguna respuesta, esperop que este medio sea una página seria... Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tranquila, no hace falta que vayas al ginecólogo porque es totalmente normal... el ano está lleno de pequeñas venitas y es muy fácil provocar desgarros y que ocurra lo que tú indicas... normalmente dura unos días e incluso te puede llegar a escocer y molestar además de sangrar un poco.
Lo recomendable es mucha higiene, lávate varias veces al día y no te conformes con usar papel al ir al baño, usa también agua.
Es sexo anal es complicado y a veces puede ser doloroso, hay gente a quien no le gusta y gente que no tiene problema y que le encanta... está claro que el ano ha de estar bien abierto y si te lo mete más bien sin esperar ni ir poco a poco aunque sea sólo el glande pues se pueden producir esas heridas y desgarros. Por ello es tan fácil de coger el sida de ese modo ya que se sangra fácil si no se hace bien y se puede producir el contagio.
Yo te recomiendo si lo quieres repetir que uséis algún tipo de lubricante y que vayas muy poco a poco primero con el dedo, luego dos dedos, luego tres... ha de ser así antes de meter el pene aunque sea la punta...
Y deja pasar un tiempo antes de repetir para que se te haya curado la heridilla del todo.
Muchísimas gracias por su respuesta, y por los consejos estaremos al pendiente y así poder seguir ayudando a más personas a salir de sus dudas con el tiempo que nos pueden brindar, saludos y seguimos en contacto.