Ronchas :S:¿S y no se porque? ¿?

Hola necesito ayuda desde hace unos meses me ha salido por debajo del glande( creo que se llama así, lo voi a decir vulgarmente, debajo de la cabeza) como unas ronchitas, creí que se irían, pero no ha sido así
Nunca he tenido relaciones así que no puede ser por eso, soy muy higiénico y no se que puede ser, podrían decirme si tienen alguna sugerencia sobre lo que puede ser y como conseguir que se vayan, no me molestan ni nada pero no se si pueda ser perjudicial, por favor contesten lo antes posible.
BYE

1 Respuesta

Respuesta
Darte un diagnostico y decirte que son esas "ronchitas" que describes que te salieron seria algo irresponsable.
Por más que no hayas tenido relaciones, ciertas enfermedades se transmiten por otros medios, puede ser que alguien que tenia una infección o enfermedad te dio la mano y tu al ir a orinar te tocaste el pene y te contagiaste.
Por lo cual te sugiero que visites lo más antes posible al doctor. NUNCA esperes. A la primera sospecha de algo anormal, SIEMPRE visita al doctor.
Cualquier duda o aclaración, estaré atento.
:S:S ya se que debería ir al doctor pero me da mucha vergüenza decirles a mis padres eso y no se que hacer, he pensado que podría ser por el calor, pero no creo que dure esto 1 mes y medio no, quiero decir las ronchitas, ¿dime qué hago? ¿? ¡
BYE espero tu respuesta
El comportamiento que tienes diría que es algo normal, ya que hablar sobre estos temas con nuestros padres, y aun más cuando se trata de temas sobre sexualidad, da vergüenza.
Pero ten presente que nuestros padres son nuestros mejores amigos, No tengas vergüenza de comentar el problema que tu tengas, tarde o temprano, tendrás que decírselos, espero que cuando sea tarde no sea algo maligno o peor.
Por lo cual comentales tu problema y veras que tus padres no te trataran del modo que estas imaginando!
Cualquier duda o aclaración, la realizas, estaré atento.
Si no deseas realizar ninguna pregunta o aclaración, recuerda finalizar y valorar la pregunta!