EVRA: sexo en semana de descanso

Tengo 5 meses usando el parche evra, durante mi semana de descanso se presentó mi periodo como era debido y este se terminó el miércoles, el jueves (día 7 de mi semana de descanso) me tocaba ponerme el 1er parche del nuevo ciclo pero por olvido no me lo puse por la mañana como lo hago regularmente si no por la tarde, al cabo de un rato de habérmelo pegado tuve relaciones como mi pareja, mi duda es, ¿aún me encontraba protegida por el efecto de las hormonas a pesar de ser el último día de la semana de descanso?.. Estoy un poco asustada

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes de que preocuparte sigues totalmente protegida por el efecto de las hormonas del parche, por ser un método totalmente nuevo no tienes que seguir exactamente las horas en que te apliques el parche con ponértelo en la tarde o hasta en la noche no corres ningún riesgo siempre y cuando no se te pasen un par de días.
Así que tranquila y si tienes más dudas sigo a tus órdenes.
Gracias por tu respuesta pero hoy sucedió algo que realmente me asustó, cuando me levanté por la mañana me dio un mareo que casi me caigo.. y anoche traía nauseas.. ¿me estaré sugestionando?.. ¿Qué debo hacer?
Olvide agregar que aún tengo el parche y este jueves que viene comienza mi semana de descanso, nunca me había pasado esto =S
Hay muchas cosas no precisamente un embarazo que pueden hacerte sentir de esa forma, una simple gripa puede hacerte sentir nauseas y mareos, ahora como re había dicho por unas horas que se te olvido ponerte el parche no pasa nada.
Lo más seguro es que te estés sugestionando, porque no mejor sales de dudas y te haces prueba de embarazo en cualquier clínica o compra una prueba de embarazo en una farmacia y deja de sugestionarte.
Te lo repito, no quedaste desprotegida y el riesgo de haber quedado embarazada es del %0.1 que es lo mismo que dice la caja de los parches.
Que tengas buen día y espero logres calmarte un poco y como siempre sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas