¿Puede quedar embarazada mi novia sin penetración? Tenía el preservativo y se salió

¿Es posible que deje embarazada a mi novia sin penetrarla? Es que tabamos tonteando y se salio el preservativo! Yo no eyacule! ¿Si le hubiese llegado algo de semen se podría quedar embarazada?(Pero sin entrar dentro)CONTESTA MUY RAPIDO POR FAVOR ! Lo necesito! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver si no hay penetración es muy muy muy difícil quedar embarazada, pero si además no hay eyaculación, más difícil me lo pones, con lo que ya llevamos 4 difíciles. En principio si es como cuentas no debería haber posibilidad de embarazo. Debo decirte también que ella debe saber cuantos días hace que tuvo la regla, para poder saber si pudiera estar fértil y descartar la única y remota posibilidad.
En cualquier caso si os vais a quedar intranquilos, no lo dudéis y acercaros a un hospital o centro de salud ahora mismo, cuenta que se te ha roto el preservativo y por si a caso le darán una pastilla del día después que por tomarla una vez no pasa nada. Te lo comento porque si ella también está nerviosa, los mismos nervios le pueden provocar un retraso y poneros en una situación crítica del todo.
Para otro día de todos modos que sepas que el liquidito que sale antes de eyacular también puede llevar espermatozoides aunque en menor cantidad.
Un abrazo, si necesitas algo más avísame
ella ace 4 dias k tuvo la regla!!y el pene no estaba en su vagina,y en cuanto se me a salio nos emos despegao y se a ido a lavarse corriendo!con esto k te e dixo puede ser k se alla kdao??xfavor contesta rapido tu respuesta nos puede dejar muy trankilos!!GRACIAS
Si es así y ella tuvo la regla hace 4 días, relajaros que no es posible el embarazo, para que te hagas una idea, es más fácil que te toque la quiniela.
dios tio no te digo k te kiero pork no soi maricon!!!de verdad muxisimas gracias mas dejao mui trankilo!!yo creia k era imposible pro necesitaba k alguien k me lo dijera alguien!!!MUXAS GRACIAS!!!!ERES EL MEJOR!!!