Mi novia no se deja penetrar. La masturbo, hago sexo oral, acaricio y beso, y ella no lo hace

Te cuento, tengo más de 2 años con mi novia, ella dice quererme mucho, y querer formar un futuro con migo,
el problema que tengo con ella es que cuando tenemos contanto sexual, ella siempre busca su propia satisfacción
y yo trato de complacerla, acariciándola donde ella me pide, besándola, haciéndole sexo oral, etc., pero nunca a
permitido que la penetre. Aun así ella nunca a tratado de hacer lo mismo con migo, dice que no puede hacerme sexo
oral porque le da miedo, pero tampoco busca una forma de satisfacerme, siempre busca algún pretexto para negarce
yo quiere tener relaciones con ella (coito) pero ella no, estoy confundido porque no le interesa lo que siento
simplemente dice que no, que la perdone, que no sabia lo que hacia, etc., pero siempre ella a sido la que me
busca sexualmente, incluso ha tomado riesgos innecesarios en los cuales casi nos atrapan, pero me dice que le da
miedo estar con migo aunque si lo desea...
Yo no le encuentro lógica a lo que me dice, con lo que hace, pero el caso esta en que yo no estoy feliz ni contento con la
situación, quisiera que me dieras una opinión para tratar de comprender esto que te platico, ¿por qué es así con migo?,
¿Es normal?, o que sucede... Creo que solo busca su satisfacción y lo que a mi me suceda no le importa...¿tu qué crees?
De antemano te agradezco mucho tu ayuda, y quedo en espera de una respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que le haya pasado algo en el pasado y por eso no quiera porque tiene miedo al dolor, o porque es virgen y quiere serlo hasta el matrimonio, o porque sufrió una violación o u abuso sexual infantil por parte de alguien.
Es mejor que lo hables con ella y que sea sincera en que le pasa, si ha sucedido algo de esto es importante que la respetes y que le aconsejes que pida ayuda y vaya a ver un psicólogo.
Hola, gracias por tu yuda.
Ya he hablado con ella en varias ocasiones y le he preguntado que si le paso algo cuando era niña, o con algún novio anterior, etc., pero ella me dice que no solo que en su casa nunca se hablo del tema que era como algo prohibido, buen mejor dicho es algo prohibido, de hecho ella actual mente acude con un psicólogo porque empezó a actuar un tanto extraño y mal, peleaba mucho con toda la gente cercana a ella, padres, hermanos, yo, etc., creo que podrían ser depresiones pero no estoy seguro ya que no conozco los síntomas del todo, y entre las cosas que me he podido enterar, su doctora le dio un libro de educación sexual para que lo leyera, no se exactamente porque, ¿tu me podrías explicar esto?, ademas pues se me hace un tanto difícil de creer que le da miedo ya que hemos hecho cosa de mucho riesgo en donde casi nos atrapan sus papas o lo míos y provocadas por ella, en ocasiones yo me he negado ya que creo que es altamente probable que nos vean hacer lo que hacemos, aunque no sea exactamente el coito, pero a ella no le importa, por lo que se me hace una situación pues bastante extraña y fuera de lo común.
Gracias una vez más por tu ayuda, y espero tu opinión nuevamente.
Quizás el problema sea con el coito. Hay mujeres a las que no les ha pasado nada especial, ninguna experiencia traumática, pero por tabús de la educación, les da miedo y respeto y no se atreven a experimentar.
Tendrás que tener paciencia para que ella haga su proceso de orientación personal y sexual con la psicóloga. No te puedo orientar más.