Urgetnte..!

Hola, tengo una duda y la verdad me estoy muriendo de miedo, lo que pasa es que el 28 de enero tuve relaciones con mi novio, usamos protección, no se rompió ni nada, y a parte tome la pastilla del día siguiente postday
Se supone que me tiene que bajar el 20 de feb y a penas estamos a 15 y me llego un pequeño sangrado como si mi hubiera bajado y después se fue, antes de eso me dolían los senos y tenia muchas ganas de orinar, ¿sera qué estoy embarazada o es solo efecto secundario de postday?
Por favor respóndame es urgente

1 respuesta

Respuesta
El sangrado es causado por la pastilla de emergencia, así que no te preocupes