¿Mi ex me quiere todavía o se ha olvidado de mí?

Hola lyndey,
Oye mi ex y yo todavía no hablamos! Ya se cumplió las 2 semanas! Ya ni se que pensar... Yo se que me dijiste que no preguntar sobre el pero ya no me pude aguandar y le pregunte a su cuñada si mi ex ya avia quitado nuestra foto! ¿Y ella me digo que no que todavía estaba donde mismo... Dime que pienso o que onda? ¿Me quiere todavía me extranña como yo a el? ¿Qué va pasar? ¿Tu ya sabes que yo no lo quiero buscar... Como me puedo dar cuenda si el todavía quiere algo conmigo?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es muy subjetivo y no hay un spejo mágico que te diga que piensa o siente el otro, el interés se demuestra con los actos, pueden estar pasando varias cosas, desde que no la ha quitado por que no es la forma en la que el actúa, hasta porque no lo ha asimilado, puede sentirse lastimado y por eso no buscarte o puede que ya no esta interesado y por ello no te ha buscado...
Lo que quiero que te des cuenta es que solo han pasado 15 días! Nada largo, hay parejas que se dejan de ver hasta por 1 año, ¿solo por qué por el trabajo o por otras cuestiones el otro tubo que viajar a otro país o estado o condado ... y tu solo llevas 15 días y sin embargo le extrañas horrores? Entonces más bien creo que deberías cuestionarte sinceramente que te llevo a separarte, si en verdad tuviste serias razones o solo fue un impulso, aveces cegados por un coraje cometemos errores, si es así estas a tiempo de enmendarlo, pero si tuviste tus buenas razones, entonces deberías de hacerte un análisis en si lo que sientes por el es amor, costumbre o dependencia, piénsalo... recuerda que el corazón tiene razones; que la razón desconoce.
Saludos.
Ya sabes el rollo de calificar, para que la cuenta siga su curso, y si tienes otra duda haz una nueva pregunta, ya que si la anotas aquí mismo no podre responder, automáticamente el servidor la cierra, ya que solo te da espacio para hacer un último comentario... un fuerte abrazo
Oye ya me busco este domingo vino a mi casa y hablo con migo y con mi mama... todo esta solucionado me dijo que se dio cuenta que me quería y que no ay otra como yo.. y ahora me dijo que si me quería casar con el después de que veniera de mexico. Me dijo que quería lo mejor para mi y que iva a luchar por nosotros. Pero oye como se si de verdad lo dijo por que lo sentía o para que no dijera nada yo...
Antes que nada muchas Felicidades! Vez... aveces es nada más de esperar y no acceder a la primera... alguna vez alguien me dijo que los hombres también se dan a desear y estas actitudes que aveces suelen parecer infantiles son parte de sus tácticas... Bien entonces ahora lo que sigue, no tienes porque dudar de él a menos que le conozcas que así de las gasta, pero si sabes que es sincero y jamás usaría este recurso, no hay porque ponerlo en tela de juicio.
Algo que me queda claro de su veracidad es que muchos chicos suelen envolver a sus novias con esta típica mentira, solo para lograr que ella vuelva a acceder, pero necesitaría ser un verdadero patán para hacerlo con tu mamá, generalmente quieras o no le tenemos respeto a las personas que son una autoridad en la familia política... por tanto dudo que mienta en algo tan delicado si la petición fue contigo y tu mamá presente, si ya ahablo con ella debe estar hablando en serio, ahora no le presiones espera a ver como fluyen las cosas, así te darás cuenta de con que rapidez quiere llevar las cosas.
Recuerda que tu eres la única dueña de tu destino y la elección de pareja es la decisión más importante que tomamnos en nuestra vida, aveces vale la pena sentarse y meditarlo bien, no dejándose llevar por impulsos, hay que pensar fríamente, pues será la persona con la compartirás el resto de tu vida, la que te ayudará a educar a tus hijos, la que te ayudara a hacer realidad tus proyectos, a la que tendrás que apoyar en los momentos más difíciles, el pilar de la casa etc... con la cuál pasaras alegrías y tristezas... aveces hay que pensar bien si es esa la persona con la que deseo compartir m vida, mi tiempo, mi todo y si su educación en verdad me gusta pues este es un punto fundamental para el futuro sus hijos serán una mezcolanza de 2 educaciones, si algo no te agrada platícalo desde ahorita, antes de que después discutan estos puntos en el matrimonio y asegurate de quedar satisfecha con la respuesta o después pasaras sinsabores, también es importante planear, donde se vivirá y si él tiene un trabajo seguro, ya que cuando la probreza entra por la puerta el amor se escapa por la ventana, los problemas económicos son la primera causa por la que se separan las parejas... aguas con esto, todo con calma y bien pensado para que su futuro sea todo lo que ambos anhelaron.
Saludos.
Pd. Recuerda calificar para que la cuenta siga su curso... un fuerte abrazo