Uso del post day

Hola muy bnos dias!!!Mi pregunta e sla sig....Hace unos dia stuve rel sex con mi chica sin proteccion, y eyac dentro de ella, a lamañana sig ella tomo post day, exactamente als 8hrs d ehaber tenido el encuentro sex....Mi chica se tomola segunda dosis 12 hrs 30 mins despues dela primera,....Mi preg es: El haber retrasadola segunda toma media hora disminuye la eficiencia del post day???Exisitita algun riesgo de embarazo???Que tan efectiva es esta pastilla y  en que tiempo aprox llegara el ciclo mens t d emi chica???De antemano gracias...Espero su pronta respuesta.....
Respuesta
No ocurre nada por media hora de retraso. La efectividad de la pastilla es muy alta (probablemente roce el 99,9%).
No sé cuándo le debería venir la regla, porque no sé cuándo le debería venir si no hubiera tomado la pastilla (de todas maneras, suele bajar la regla a los 5/6 días de haber tomado la pastilla).
Un saludo y más cuidado la próxima vez.
(No olvides puntuar la respuesta)
Hola!
Aun sigo en espera del ciclo de emi chica la verdad estoy muy nervioso, ¿hasta el día de hoy han pasado 9 días de que se tomoel post day y nada... Crees que la pastilla haya surtido efecto? ¿Mi chica ha edo experimentando nauseas y dolor de pechos... y a partir de este lune sempezopa tener un poco de ed dolor de vientere? ¿Estos síntomas que indican? Mil gracias por su tiempo por responder.. Espero su pronta respuesta... Mil gravcias espero que pronto llegue su ciclo pa estar ma starnkilo...