Los orgasmos

Hola el motivo de mi mensaje es por que cada cada que tengo relaciones con mi novio no logro venirme cuando me penetra solo cuando me hace sexo oral y por los tipos de chavas que tienen orgasmos suelen orinar al momento de este y yo no eso es malo

1 respuesta

Respuesta
Que sólo tengas orgasmos cuando te haga sexo oral no es raro; para tener un orgasmo, es necesaria la estimulación del clítoris y, probablemente, cuando realizáis el coito tu pareja no te estimule esa zona. (Probad posturas en las que él pueda acceder fácilmente al clítoris, como el ponerte tú encima, u otras, buscad información en internet).
Si fuera que nunca tienes orgasmo, ya podría ser por otros motivos, pero por lo que me cuentas no tienes esa imposibilidad, sólo que los tienes realizando sexo oral.
Que las chicas orinen justo después del orgasmo no tiene por qué pasarle a todas las chicas, es algo normal y no debes preocuparte.
Un abrazo y espero haberte ayudado.
Gracias por tu respuesta si me ayudaste a calmarme porque pensé que la del problema era yo porque no orino cuando tengo mi orgasmo pero gracias por tu ayuda bye besos