Sexo sin eyacular

Hola buen día,
He tenido sexo en 3 ocasiones con mi novia y no me dan ganas de eyacular. Si me masturbo lo logro pero jamás lo he hecho teniendo sexo.
Antes pensaba que podría ser algo físico, pero pues al masturbarme incluso hago ejercicios de control reteniendo y eyaculando en el momento que quiero, pero al estar con mi pareja no puedo.
¿Es psicológico?
¿Qué puedo hacer?
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, generalmente es psicológico. Muchas veces los varones nos concentramos tanto en durar y en hacerlo bien, que se bloquea la sensibilidad. No es algo delicado. Simplemente basta con tratar de disfrutarlo más. No te tenses, procura besar más, acariciar más, juguetear, pasarla mejor, etc. Es algo que no requiere complejidades.