Orgasmo vaginal o punto g

Hola sally, mi novia, con la que llevo 6 meses, tiene un pequeño problema. Ambos disfrutamos mucho del sexo, y ella consigue el orgasmo a través de la estimulación del clítoris, pero cuando intenta llegar al orgasmo vaginal dice tener sensación de quedarse a las puertas y no poder traspasarlo, ¿hay alguna forma de hacerlo? ¿Conoces otro caso? ¿Tiene qué ver con el punto g y su estimulación? Espero que puedas ayudarme. UN saludo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Muchas mujeres sufren de es esta molestia, de la incapacidad de no llegar al orgasmo a través de la penetración vaginal(así que no te preocupes). Nosotras las mujeres aprendemos a tener orgasmos con diferentes maneras de estimulación, quizás el problemas sea que ella solo aprendió a estimularse a través del clítoris. Lo que le recomiendo a ella que haga es que descubra su cuerpo, sus zonas eróticas, que es lo que la estimula, que es lo que le excita: A través de la masturbación, de los juguetes sexuales. Cuando tengan relaciones sexuales que ella tenga el control de la relación, si es posible que ella se valla arriba para que también tenga el control de la penetración. Al principio puede ser frustrante pero la practica que siempre es "buena" la va a ayudar mucho. Se me olvidaba ella tiene que aprender a "soltarse" como se dice en mi país. A no tener inhibiciones, a no pensar en nada solo en el placer. A ti mi querido amigo te recomiendo que la ayudes a "soltarse" y dejala que tome la iniciativa, alquilen películas XXX véanlas juntos, use el libro de Kama Sutra, y juguetes sexuales. Espero que mis consejos te halla sido de mucha ayuda, si tienes alguna otra duda me puedes volver a preguntar. También puedes entrar a terra.com en el área de sexalud que tienen mucha información sobre eso. Ahora a portarse mal. Su nueva amiga sally612