Sabe doctorcita ami me pasa super rapidito y ya estoy viejo tengo 25 de edad y no me gustaría perder a la mujer que amo por eso me pedria dar un tip... Gracias
En primer lugar estas muy jovencito no te sientas viejo, en segundo lugar temo decirte que hay algunos ejercicios que puedes hacer sin embargo debes ser paciente ya que los resultados tardan en llegar, mientras seas diciplinado en hacerlos frecuentemente obstendras resultados más rápido. Bien entonces lo que harás sera lo siguiente. Cuando vallas a rorinar reten la orina unos mimutos una vez que se valla la sensación vuelve a soltar la orina y vuelves a retener y ai sucesivamente. Es importante aprender a respirar, por la nariz profundamente y soltar por la boca. También es importante que cuando estés en el acto, y sientas que vas a venirte pares un momento y no te muevas, respira profundo y trata de controlar la sensación, como lo hiciste con la orina, si ella se esta moviendo dile que pare y te de un momento. Hazlo continuamente y la disciplina mejorara la situación... Obviamente los resultados dependen mucho de la disciplina y el organismo de cada persona. Es importante que mientras obtienes los resultados deseados y tu cuerpo acostumbra a controlar, te puyedas ayudar usando condón pues este baja un poco la sensibilidad de la punta del pene, que es la que povoca que con el roce te vengas rápido, por ello permite que duren más, otro recurso es usar lubricantes(no mucho) algunos adormecen un poco esta zona y permite que duren un poco más por la sensibilidad, sobre todo los lubricantes que tiene benzoato de sodio ... esto puede ayudarte mientras practicas tus ejercicios y tu cuerpo registra que debe durar más.