Hola de nuevo

Buenas, he decidido escribirte porque ya traté contigo en una ocasión un problema similar, además pones interés en tus respuesta y eso se agradece mucho. Mi problema es el siguiente: Mi regla acabó hace aproximadamente 1 semana y media y ayer mantuve relaciones con mi pareja con preservativo (éste no se rompió, ni se picó ni nada todo fue bien) y hoy al levantarme he tenido un hilo de sangre como cuando acaba la menstruación, y más tarde éste se ha ido haciendo más intenso. ¿De qué crees qué puede tratarse? Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada te debo una disculpa, tengo problemas con el servidor pues me traba la cuenta cuando los usuarios no me califican, entonces la registra como no contestada y existen varios usuarios que no lo han hecho.
Bien pues no es común pero en algunas ocasiones, la regla regresa cuando aparentemente se había retirado, hasta con diferencia de 1 semana o un poco más por supuesto debe ser un descontrol hormonal... no te asustes, solo si perisite visita el médico para averiguar que causo de nuevo el sangrado... ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas