Poca duración y leve sangrado de la regla

Mi pregunta es mi novia le bajo el día 27/01/08 le duro 3 días la regla después de los tres días le bajo muy poco y hasta ahorita 01/02/08 todavía tiene muy poquita sangre el color es rojo no es marón y estoy preocupado no se si es normal o si este embarazada ojala me puedas responder lo más pronto posible por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal en ocasiones son residuos de menstruación, si tuvieron sexo sin protección también existiría un riesgo pero si su periodo en cuanto a sangrado fue como los anteriores entonces no hay embarazo
Gracias por tu respuestapero te comento tuvimos sexo sin protección claro que no me vine en ella pero por si las dudas tomo la pastilla post day y como te comentaba el 27/01/08  le bajo nada más 3 dias3 y hasta ahorita le baja muy poquita sangre es lo mismo gracias
En ocasiones esos sangrados son a causa de la pastilla así que no hay de que preocuparse.
No se te olvide cerrar y calificar.