Urgente

Hola, estoy muy preocupada, ¿puedo quedar embarazadasi tuve relaciones un día después de que terminó mi regla? ... Según yo ya había terminado pero aun seguía sangrando muy muy muy pero muy poquito, pero ya no en abudandia conmo días atrás.por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo ya que 5 días antes de tu periodo y 5 días después de que termino no puede una embarazarse a eso se le llama método de ritmo
muchisisisismassss gracias ! ... Me fue de muchísima ayuda leer tu respuesta, gracias!
Seguiré consultando mis dudas ... enserio gracias!...:D