¿Infección? Urgente

Hola, como ha estado, mi duda es, hace un mes, tuve sexo con una mujer casada y con hijos, el caso es que desde entonces mi pene tiene un desagradable aroma, por más que lo lavo con todo tipo de jabón, no ha disminuido mucho, si dicho olor no es igual ya disminuyo pero aun continuo con el problema. Por otra parte antes de que me pasara dicho problema tuve una infección: aparecieron como tipo estrías en el pene eran cortaditas pequeñas estas ya fueron corregidas en base a cremas, pero me gustaría saber a que se debe mi problemática, aclarando que solo tuve sexo con dicha mujer (una sola vez), y con mi actual pareja quien no ha tenido problemas al respecto. No se si pueda ayudarme al respecto

1 Respuesta

Respuesta
Esto es cuestión de visitar de nuevo al médico no hay de otra, comentale tus dudas y lo que le antecedió antes, para que determine si hay una nueva infección, pues puede ser una clase de hongo, muchas mujeres sufren de infecciones vaginales y por vergüenza no van al médico y no se atienden por tanto cuando llevan mucho tiempo estas adquieren un olor muy fétido... en algunas como animal muerto depende de que tiempo de bacteria este incubada; quiero que te quede claro que no se trata de una enfermedad de transmisión sexual, las infecciones vaginales son muy comunes en la mujer, pues la vagina es muy delicada y se contamina hasta por cosas que son bobas, como la orina penetrate por no tomar agua, ya que tiene muchas toxinas; los calzoncitos que tanto les gustan a los hombres de tanga o hilo, provocan infecciones por el material con el que están hechos, es mejor usar esos de abuelita pues son los únicos de algodón y permiten la piel respire, otro factor es que aveces en el acto sexual muchos hombres acostumbrarn a masturbar a la mujer y esto les provoca infecciones si ellos no traen debidamente lavadas las manos, así mismo el pene esta lleno de bacteria y toxinas, recuerda que ustedes no lo limpian con papel(por lo menos la mayoría) y esto hace que al penetrar le provoquen infecciones vaginales.. etc.. hay muchas razones, por lo que es fácil de quitar, solo hay que ir al médico seguramente debe es un hongo, como te había comentado antes que mezclado con lo anterior que te sucedía termino por agravar el problema; tranquilo nada que no tenga solución.
La próxima vez cuidate mejor, y usa siempre preservativo.
Saludos.
Pd. ¿Por cierto te encargo algo? Si no es mucha molestia podrías calificarme y si tienes otra duda me mandas una nueva pregunta, pues el servidor traba mi cuenta y eso evita que los usuarios puedan contactarme, debido a que muchos no me califican ni finalizan las preguntas, entonces el servidor las registra como si yo aun no hubiera respondido y me satura la linea; esa es mi razón... para poder brindarles un buen servicio...