Comenzando mis estudios universitarios no me puedo quedar embarazada

Hola, tengo una duda, lo que pasa es que hace mes y medio tuve una relación sexual de riesgo, y no tome nada de anticonceptivos de emergencia, a los 15 días me llego el periodo, pero ahorita tengo miedo de que no me llegue, porque una amiga me comento que la hermana le llegaba normal, y cuando se dio cuenta era que tenia 3 meses de embarazo pero le llegaba normal, ¿puede haber posibilidad de que este embarazada? ¿Lo tenaz es que hasta hora comencé mi carrera universitaria y necesito saber?
please ayúdenme y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es probable que estés embarazada ya que en el momento que te vino la regla ya se habría iniciado la fecundación y si lo estuvieras no te habría venido ese mes. Se te puede retrasar por estrés, nerviosis, o. . . Si como dices has comenzado tu carrera universitaria y no quieres quedarte embarazada, lo único 100 seguro y fiable es el preservativo.
Un saludo, si tienes más preguntas no dudes en consultarme y recuerda que es muy importante para nosotros los expertos que, cuando des por concluida tu pregunta, nos votes para que, mediante tu evaluación podamos seguirte atendiendo y a otras personas como tu.