Chupetón!

Hola! Amigo ps kiero preguntar aora komo acerle para kitarme de forma rapida un chupeton ke me icieron :s ayudame!! Graxias salu2

1 respuesta

Respuesta
Los chupetones son cosa complicada. No se pueden quitar pronto porque es un hematoma interno y sólo cuando al sangre se 'reacomoda' puede quitarse. Más bien evita que te lo vuelvan a hacer.
Se puede usar un desinflamatorio o un analgésico. El desinflamatorio debe recetarlo el médico, pero el analgésico, ya sabes cuál es, la típica 'aspirina' (una al día por una semana). Ambos ayudan porque producen que la sangre circule mejor. El desinflamatorio sólo el médico puede decir si es conveniente o no para ti usarlo por eso no te puedo sugerir nada ya que no estoy facultado para recetarte.