Hola soy andy otra vez

Hola soy Andy y espero no ser muuuuuuuuy molesta pero me interesa hablar con alguien que entienda del tema. Por el momento como tu me dijiste con las pastillas no he tenido mayor problema y sigo al pie de la letra lo que me dijo mi doctor.
Ayer estuve hablando con mi pareja porque nunca me había pasado y la noche anterior tuve dos orgasmos casi separados de 5 o 6 segundos . El me comento que ya había notado que en otras ocasiones no había tenido problemas para llegar a un orgasmo a los pocos minutos o sea a los 5 o 10 minutos según el yo soy multiorgásmica quiero saber si eso es normal si no tiene ningún inconveniente a demás como te dije lo que paso la noche del viernes fue nuevo y raro para mi ya que tener esa sensación tan fuerte y a penas me dio tiempo para volver a respirar digamos que yo normalmente cuando llego me aflojo como relajada pero no pude hacerlo esta vez porque fue muy rapido pasaron 10 o 15 minutos y tuve otro pero me llamo la atención eso que paso en tan pocos segundos de diferencia.
¿Es normal lo que me pasa? ¿Puede pasarme seguido? En realidad a pesar de tener 24 años tengo vida sexual hace menos de 4 meses
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que es normal, no todas las mujeres son multiorgásmicas, y existe el mito de que todas lo son, más no es cierto, cada organismo es diferente y no todas tienen la dicha de tener uno así, el cuál provee de mayor placer a quien lo posee, siempre y cuando esta muy estimulada.
Saludos
Pd. Un orgasmo puede venir simultaneo a otro, o en momentos separados por pocos minutos o incluso por muchos(30)min.