Duda sobre sangrados tras relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday

HOLA
Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 3 de enero(día en cual la probabilidad de embarazo es poca, tomando en cuanta su menstruación) al principio usamos condón y hubo un momento en el que lo hicimos sin condón io nunca eyacule dentro pero si había presencia de liquido seminal.Por eso decidimos que tomara la pastilla del día siguiente "postday" se tomo las dos pastillas al mismo tiempo 4hrs depsue de haber tenido la reacion.
Lo que nos preoucupo es que el día 7 de enero ami novia le ocurrió un pequeño sangrado de color rojo, el día 8 el sangrado fue con un poco más de intensidad y de color rojo, acompañados de dolor de cabeza. Del día 9 termino y paso a ser un fluido salivoso de color rosa tenue desde ese día hasta el día de hoy 12 de enero ha salido ese fluido. Su ultima menstruación le empezó el día 28 de diciembre y le termino el 1 de enero. Así que se esperaba que menstruara entre el 25 y 30 de enero.
¿Cuál es la probabilidad de que estos sangrados sean síntomas de embarazo ya que tenemos entendido que esos sangrados son síntomas también de que ha ocurrido un embarazo o de que esos sangrados sean por la pastilla?
Se le agradecería su pronta respuesta y opinión

1 respuesta

Respuesta
Ya le bajó un sangrado semejante al menstrual. Las pastillas la sobrehormonaron. Al usar pastillas sucede una de dos cosas: Sangra pronto o se retrasa su sangrado: Depende de su edad, salud y sensibilidad a la fórmula de las pastillas.
No veo probabilidad de embarazo.
Sugerencia: Procuren usar el preservativo el 100% del tiempo para evitarse estos descontroles y ella no tenga que descontrolar su cuerpo y hacerse daño.
Muchas gracias en verdad se lo agradezco!
¿Solo una duda para que fecha se espera su siguiente menstruación?
¿Le tiene que bajar el día que se tenia previsto?
¿O uno empieza a contar desde el ultimo día que le aparecieron estos sangrados?
Debe contarse a partir del último sangrado. Pero no se extrañen si no baja en esa fecha exactamente ya que se sobrehormonó y podría variar. No hay manera de saber cuánto puede variar porque depende de cada mujer y su salud y sensibilidad.
Procuren el uso del preservativo y así van a la segura siempre. Es una sugerencia.