¿Hay riesgo de embarazo por retraso en el periodo menstrual tras relación sexual?

Hola, Mi ultima menstruación fue del 13 AL 18 DE DIC., aprox., tuve relaciones sin protección el día sábado 29 y domingo 30 de dic., el domingo y lunes me tome la píldora de emergencia como se indica, el día 08 de enero volvimos a tener relación y el me penetro en 2 ocasiones antes de eyacular y luego se puso el condón, hoy 10 de enero tengo un flujo café, ¿pude quedar embarazada? El dice que lo puede controla y que no quede, ¿es posible eso? Espero me respondan pronto! Mil gracias ! :s

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad es nula en la coasion de diciembre por que te tomaste la pastilla, sin embargo en la otra tampoco creo que exista una posibilidad de que estés embarazada debido a que el uso condón como me dices... si solo te penetro un par de veces sin condón pero no eyaculo sin el no creo que tengas de que preocuparte.
El liquido que sale del pene previo durante la penetración no contiene espermatozoides para fecundar, así que no hay problema sino eyaculo dentro de ti sin condón.
De cualquier forma una prueba de embarazo es una buena opción para que salgas de dudas y en caso de salir positiva es mejor que asistas con un ginecólogo para verificar que realmente la prueba es cierta.
Mil gracias por responder tan rapido! Me tranquiliza mucho esa respuesta,, ademas que el día de hoy tengo síntomas de que me bajara entonces, de hecho se me adelanto mucho creo que por la pastilla, pero lo importante es que todo esta bien y que agradezco mucho su respuesta me fue de mucha utilidad, ya que a menudo tengo dudas como estas y no sè a quien preguntar, así que los seguiré molestando de vez en diario jejejeje
Saludos y mil gracias!