La preocupación

Hola como están, mi doda es esta, hace algunos días mi novio y yo quisimos tener relacione, el y yo estábamos muy excitados, pero el al momento de ponerse el condón perdió la erexion y no sabemos porque me puedes dar respuesta esta duda

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada te digo muchas veces al estar excitado también tienes algo de nervios y esa puede haber sido la causa de la flacidez repentina. Hay veces que también causa una eyaculación precoz
Te digo algo el muchas veces los pensamientos nos juegan tretas extrañas mi recomendación es que hables con tu novio y tengan un encuentro donde la excitación llegue por medio del romanticismo