La duda

Hola como están, mi novio y yo estamos pensando en tener relaciones sin condón y me recomendaron la pastilla postinor 2 me pueden decir por favor que tan efectiva es, comno se usa y si hay riesgos al tomarla
Respuesta
LA pastilla tomada como la recetan es efectiva y los riesgos que tienen son similares a las otras pastillas de planificación, lo que deberías analizar es si tú pareja te es 100% fiel a ti ya que las enfermedades sexuales están a la vuelta de la esquina y por un rato de placer condenarte con alguna enfermedad no se vale.
Bendiciones