Orgasmos

Hola, me llamo David y mi consulta se refiere a que no estoy seguro de que mis orgasmos obtenidos a través de relaciones de pareja (penetración) sean tan "intensos" (por decir una palabra) como los logrados en soledad (masturbación).
Para ser más claro: ¿Es posible que exista una especie de "barrera", en el momento del orgasmo, obtenido por la penetración, por la cual no lo pueda disfrutar de la misma manera que los obtenidos por la masturbación?
Gracias!
Respuesta
Eso es más mental que nada ahora recuerda que un orgasmo y una eyaculación no son lo mismo y que a veces uno no acompaña al otro igual y lo que pasa es que cuando te masturbas sientes ambas y en la relación alguna de ellas te falta y es ese el motivo por el cual lo sientes diferente y si a eso le sumas que con la masturbación solo te preocupas por ti y por satirfacerte tu y en una relación sexual en ocasiones te preocupas por la otra persona, por lo que siente y lo que no