¿Dónde se encuentra el clítoris?

Ayudadme por favor! Se que el clítoris esta en la vagina, pero...¿? ¿En qué parte? ¿Contesten los expertos por favor, yo por ucho que me toco no lo encuentro,, como es?

1 respuesta

Respuesta
Si te tocas empezando la vagina o sea en la parte superior es como un frijol, si lo acaricias puedes llegar a tener un orgasmo de hecho la función del clítoris es esa no lo acaricies muy duro por que lo que puede producir es ardor solo suavemente