Fluido a la mitad de la menstruación

Hola!
Bueno pues de antemano gracias por responderme ...
Bueno pues yo quería saber si es normal que salga un fluido como mocoso como 15 días después de que me termina de bajar, según hasta lo que yo se es normal, pero también me pasa después de tener relaciones, solo que no es en todas las ocasiones, también se me hace raro que cada que terminod e tener relaciones siento un poco raro entre comezón pero rara no me siento mal pero si es un poco molesto, después de poco tiempo pues la comezón extraña se me pasa pero pues solo quería saber si todo esto era normal.
Espero la respuesta y de nuevo gracias de antemano XD

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira naturalmente que es normalsolo hay un caso en el que no seria normal... te explico, después de tu menstruación a los 15 días es decir casi ala mitad de tu periodo estas comenzando a ovular hay tenemos el por que de ese ""liquido"",, a mi por ejemplo me acompaña hasta el día que me viene mi regla,, bien y el segundo caso que me comentabas al mantener relaciones sexuales,, eso si que es normal.. te lo explicare vulgarmente((los hombres terminan su relación sexual en el momento que se corren es decir que expulsan un liquidito por sus partes,, nosotras también nos corremos y por tanto también soltamos flúor))ese liquidito es como para los hombres el preseminal su función es ayudar y facilitar rtus relaciones si estuvieses seca no te gustaría, al revés seria doloroso.
¿En qué momento se que el flúor es malo? Cuando su olor sea más fuerte de lo normal, vaya acompañado de sequedad vaginal, dolores de barriga... en ese caso acude a tu ginecólogo el te realizara un a serie de análisis para determinar si padeces alguna enfermedad.
Espero haberte ayudado y ante cualquier duda no dudes en preguntarme besos .
No pues muchas gracias ! En verdad que me ayudaste muchísimo .. creo que si es normal je je y pues si estaba medio asustada muchísimas gracias por tu ayuda!