Dudas sobre ralaciones sexuales

Hola:
Mira quisiera saber sobre este tema osea es que tengo demasiadas dudas así como si es cierto que al tener contacto con el pene pero así por fuera osea que no entre puedes quedar embarazada o puedes contraer una infeccionasi aunque tenga condón o no, otra duda es que al entra el pene con protección una ves ya no puede entrar de nuevo por que no entiendo osea quisiera que me dijeras todo lo que sepas sobre este tema ya que tengo 15 años y no se mucho sobre eso y quisiera saber para estar segura de todas las dudas
Respuesta
Claro estoy dispuesta en ayudarte a resolver tus preguntas sobre el sexo, ademas estas en una edad donde las dudas nacen, y se creen sobre todos los tabúes de este tema, mira mi correo es [email protected], por este medio sera más fácil resolver todas tus preguntas.
Cuidate mucho