Erección

Hola ! ¿Para penetrar hace falta que el pene esté perfectamente ereccionado o puede estar más blando? Gracias

5 respuestas

Respuesta
Para penetrar debe haber una erección, sino es imposible. Si hay poca erección, también será difícil penetrar i poder hacer el coito. Es necesario que haya suficiente erección como para poder entrar en la vagina.
Las erecciones son muy diversas, hay hombres que no tienen una erección completa, es decir, el pene completamente rígido y recto, pero pueden tener relaciones sexuales con toda normalidad. Si ves que no puedes penetrar por falta de erección quizás se deba a algún tipo de dificultad y seria conveniente consultar `primero un urólogo.
Hola ! Lo que a mi m ocurre es que yo masturbándome tengo erecciones perfectas, pero con mi chica debido al nerviosismo de la situación m cuesta muchísimo muchísimo mas; pero recalco que cuando m masturbo tengo erercciones perfectas: ¿Qué puedo hacer para controlar ese nerviosismo? GRACIAS
Haz un experimento. Durante dos semanas confía en mi y haz lo que te digo: prohibido hacer penetración, sólo puedes hacer juegos sexuales, masturbaros mutuamente, sexo oral, besos, roces, pero no penetración. Cuando hayas seguido esta pauta dos semanas (puedes eyacular por supuesto, a la tercera semana después de estar un buen rato haciendo preámbulos, te acercas con tu pene a su vagina, pero no puedes penetrarla, te debes quedar en las puertas de su vagina, con la prohibición de penetrarla. Pruébalo, y en 3 semanas me dices cómo ha ido.
Respuesta
Pues para penetrar se necesita que este totalmente erecto.. pero si con frecuencia te sucede que solo se queda con media erección, osea entre aguado y duro.. puedes tener un grado de disfunción eréctil... estas pueden ser leves... como esto, medias como que de vez en cuando solo se consigue media erección o definitivamente aveces falla o severas cuando no existe erección alguna... recuerda que este problema es fácil de solucionar que no te de pena ir a al urólogo, no lo dejes pasar que el un problemilla que se agrava, y puede pasar de leve a severo.
Otra cosa que hay que tomar en cuenta es el grado de alcohol y sobre todo tabaco que se consume... pues el tabaco produce disfunción al no permitir que el oxigeno irrigue bien sangre pues esta no cubre las cavidades carnosas del pene y no logra irrigarlo por ello esta aguado o semi-aguado, por otra parte el exceso de alcohol produce incluso que aveces ni siquiera se erecte... esto hablando de altas dosis de alcohol.. checa esto con tu médico.
Hola ! Pero yo tengo perfectas erecciones cuando me masturbo y con mi chica, solo ocurre que tengo erecciones más débiles cuando pienso en la penetración. ¿Si pienso es muchísimo peor porque se pierde la erección no? GRACIAS
Lo que sucede es que cuando pensamos en otras cosas, nos distraemos y al perder la concentración, también se pierde un poco la erección, por otra parte tiene mucho que ver la frecuencia con que tienes intimidad o te masturbas, pues algunos hombres manifiestan que cuando tiene continuamente relaciones o varias veces en un día(3,4... etc)las últimas son con menos esperma(eyaculación) e incluso que su pene no se erecta de la misma manera es... como si hubiera un agotamiento físico... también comentan que cuando lo hacen del diario los últimos días les sucede eso... y me atrevo a pensar que lo mismo sucede contigo...
Respuesta
En principio no tienes que estar en tu máxima erección para lograr una penetración pero si que tienes que llegar a una erección. Es simple, si tu pene esta flácido entonces no será funcional para la penetración a partir de ahí solo puedes saberlo probando en que momento pasa a ser funcional.
Si quieres que te aclare algo más ya que tu pregunta es muy general, no dudes en escribirme.
Respuesta
Lo ideal es que esté erecto, si no, lo que pasará es que costará más de penetrar y probablemente se saldrá constantemente de la vagina, es el inconveniente si practicas penetración con poca erección.
Un slaudo!
Respuesta
La erección no es un tema nacesario, pero la erección es muestra de tu excitación, sin excitación lo habrá placer, y no disfrutaras tener relaciones, y tu pareja se puede sentir mal al saber que tu no lo disfrutas. Luego, si el pene esta erecto y duro satisface mejor a una mujer.