¿Hay probabilidad de estar embarazada mi novia si ha tenido la regla tras la relación sexual?

Por favor explicame cuantas son las posibilidades de que mi novia este embarazada si tuvimos relaciones sin protección, si ella tuvo su regla, ¿5 días de sangrado y al 6 día tuvimos relaciones sin protección cuantas posibilidades hay de embarazo y si tu crees que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente las probabilidades de un embarazo son pocas en esta situación, pues cuándo nuna mujer esta en su período, es porque el ovulo no fue fecundado y se desintegro y el cuerpo lo esta desechando, sin embargo el 11 día después de que le bajo el cuerpo expulsa otro ovulo en busca de ser fecundado, y este viaja a la matriz hasta el día 14 que es el más fértil, espera ahí 3 días más y para el día 18 comienza de nuevo a desintegrar así se queda hasta el día de nuevo periodo que el cuerpo lo desecha... por ello el 6 día aun no hay ovulo.. esto pensando que ella sea exacta y regular, pues las que no lo son corren el riego en cualquier momento porque predecir el día de ovulación es casi nulo, ya que pueden ovular cualquier día y obviamente podría incluir estos días.. por tanto jamás debes confiarte y no usar condón u otro método anticonceptivo... recuerda que los que se confían son llamados PAPAS.
Saludos.
Pd. Dudo que este embarazada.. pero cuídense que si siguen haciéndolo sin protección pronto lo estará.