Posturas

Hola... Soy virgen y lo he intentado hacer 2 veces con mi pareja y no he podido... Ya que me cuesta encontrar el orificio de la vagina... ¿cuál es la postura más cómoda y más segura?. Yo la que intenté realizar porque creo que es más cómoda y sencilla es la mujer tumbada y el hombre encima... Ayudarme por favor

3 respuestas

Respuesta
Esa se llama misionero y es la más común y cómoda puedes intentar ella de lado y tu atrás de ella para ver si así la puedes penetrar o sino que ella se ponga acostada boca arriba en la orilla de la cama con los pies dobrados y tu de frente parado para que pueda ser más fácil la penetración
Respuesta
Es normal que por la inexperiencia te cueste, no te pongas nerviosa porque no es un problema tan grave como seguramente crees.
Debes estar relajada, si no encuentras la apertura de la vagina será por que los nervios contraen la musculatura y se cierra el paso.
Creo que la postura que comentas es la más indicada cuando te estás iniciando en el sexo, pues la chica no tiene que esfrorzarse demasiado y será bastante fácil que tu pareja te pueda penetrar, eso sí, recuerda que el estar relajada es clave.
No te fuerces en esta situación, y si ves que no puedes, dejalo unos días y ya lo probarás más tarde.
Suerte y un saludo!
Respuesta
Bueno me parece increíble aunque te creo desde luego que no encuentres el orificio de tu vagina, no me queda más quepensar que intentáis introducir el pene solo osea sin cogerlo y ponerlo cara a tu vagina que obviamente tu si sabes donde esta, es así de sencillo coge el pene de tu chico y ponlo cara tu vagina no habrá manera de que esta vez no lo encontréis.
La mejor posición es la que tu te encuentres más cómoda, quizá se ha el encima pero no sera donde más placer notes, una vez haya introducido el pene y roto el himen sentirás más placer tu encima porque podrás controlar los movimientos, no te recomiendo hacerlo antes de haber roto el himen porque duele más.
Hola ! Je je yo soy chico, ami m cuesta encontrar el orificio de la vagina de mi chica al intentar penetrar... con el pene... yo creo que es por el nerviosismo de la situación... porque he de reconocer que estoy siempre muy nervioso y pensando hacerlo bien... y esta tensión m provoca mucha menor erección que cuando no estoy nervioso. ¿Qué puedo hacer para controlar el nerviosismo y así poder penetrar con una perfecta erección? GRACIAS
El problema es que os penéis en el tema buscando la finalidad de la penetración y debes empezar pensado en estar contu chica dándole placer y amor y ella a ti y si se puede penetrar genial si nos no debe ser la meta que luego se acaba rapido y no es tanto enserio la mejor manera de no estar nervioso y tener una erección buena es estar unos días sin nada de sexo 4 esta bien más o menos y después muchs preámbulos sexo manuela oral a ambos y cuando vayas a penetrarle busca la vagina con tus dedos y luego con el pene no tiene perdida. Jejejeje.