¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Bueno... Yo soy se podría decir regular un mi ciclo lo más que se me atrasa son dos días! A mi me bajo el día 7 de nov. Y tuve relaciones con mi novio el día 26 de nov. Osea el día 19 de mi ciclo... El me penetro pero no termino dentro de mi... Y teníamos duda y decidimos que me tomaría la pastilla postday.. Eran dos comprimidos y decidí tomarme los dos juntos esto fue media hora después de haber tenido relaciones.. Bueno no me dio ningún malestar ni nada y hoi se supone que me debería de bajar y nada ayer me dolió la cabeza.., ¿habrá algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
La postday siempre te va a alterar tu periodo, te lo adelanta, o a veces lo retraza, tu no debes preocuparte, ya que la el no eyaculo dentro de ti, y ese dolor de cabeza debe ser por la preocupación de que no te llegue, ya que si fuera un síntoma de embarazo aparecería recién al mes de la concepción, lo que debes hacer es relajarte, y esperar a que te llegue tu periodo, bye
Bueno gracias por la respuesta! hoi estamos ya a 10 y todas las mañanas me ha levantado el dolor de cabeza y no me ha bajado ya se me a retrasado 5 días y ayer y antier me bajo pero de color muy bajito y muy poquito... ¿quiero saber si después de haberme tomado la pastilla tengo posibilidades de quedar embarazada?...