Super asustada!

Hola! Es la primera vez que estoy en este blog. Tengo una pregunta que me tiene dando vueltas en mi cabeza. La pregunta es : Haca 2 días me depile la vagina ( con una cuchilla de afeitar ) el problema vino después ya que al siguiente día me empezó a dar una especie de piquiña y malestar en los labios mayores y menores! Quiero saber si esto es una infección vaginal o simplemente un leve malestar ACLARO mi vida sexual es inactiva ( Soy Virgen ) Haci que estoy segura que no es una ETS
PLEASE respóndame lo antes posible! Si esto es una infección VAGINAL : ¿Qué DEBO HACER? ¿CÓMO se lo Digo a mi mama para que me ayude?
pleaseeeeee auxilio
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no considero que sea una infección vaginal. Las infecciones causan mal olor. En tu caso debe tratarse del vello que te quedó muy finito todavía. Es normal que ese vellito incomode y quizá ya hasta tengas un poco enrojecida la zona. Se recomienda usar cremas para depilar antes y después de afeitarte para que eso no te suceda. Son cremas específicas para depilación femenina. No olvides considerarlas siempre.
Por lo pronto, sólo te resta ponerte muy ligeramente crema para que no te irrites más y uses ropa no ajustada.