¿Puedo estar embarazada?

Hace 6 días termino mi regla, pero hace 4 tuve relaciones sexuales sin protección, pero al otro día me tome la pastilla de emergencia, y hace 4 semanas me la había tomado también. Ahorita, siento nauseas muchas veces al día, y siento una pequeña presión en mi vientre, del lado izquierd. Pero solo han pasado 4 días. Es posible que este embarazada, ¿o es el nerviosismo?
1

1 Respuesta

5.925 pts.
Definitivamente es nerviosismo XD.
Las nauseas las causa la pastilla y ese dolor es una especie de cólico no tan fuerte.
Aunque quedaras embarazada (no lo estas eh solo es un ejemplo), los síntomas no se presentan tan rapido las primeras semanas lo único que llegarías a notar seria el retraso de tu regla.
Seria bueno que vayas con el ginecólogo para que en base a algunos estudios te recomiende un buen anticonceptivo, ya que parece que no les gusta usar condón ¬¬.
Solo aguas con la infidelidad XD, porque de una infección no te salvas solo con las pastillas, parches o dispositivo.
Bueno por el momento qeudate tranquila ya que no estas embarazada.
Saludos ^^
Otra pregunta, es bueno usar el parche, ¿y qué duración tiene?
El parche te lo cambias cada semana, los defectos que tiene es que se te puede despegar incluso sin darte cuenta, por lo que también requiere su cuidado especial, la efectividad es la aproximadamente la misma que las pastillas y causa menos molestias.
Pero de todos modos tienes que irte a revisar para ver si es bueno para TI en especial y que te recete el medico una buena marca.
Si tienes más dudas házmelas saber ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas