Tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculó dentó ¿Puedo estar embarazada?

¿Hola qué tal? Tengo una gran duda en si estaré embarazada o no.Tomo laa pastilla anticonceptiva hace ya cuatro meses.El mes pasado se me olvido tomarme una pastilla a su hora, aunque me acorde de tomármela a las die horas de la hora habitual.en esos días mi pareja eyaculo dentro, normalmente lo suele hacer siempre.El periodo me vino la semana pasada pero solo me duro un día de sangrado.ya de siempre el periodo me dura dos o tres días como mucho, ¿pero esta vez solo un día.una semana antes del periodo tuve un sangrado grande mientras manteníamos relaciones pero fue en esa noche nada más.por la mañana ya no sangraba.a que fue debido ese sangrado? ¿Puede ser que por eso me duro solo un día el periodo? ¿Estaré embarazada? Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues embarazo no lo creo. No podría ser porque ya sangraste, aunque sea un poco.
Digamos que probablemente hay que revisar tu alimentación,. Cuando se sangra poco es que hay algún problema con la adecuada alimentación. Hay que consumir abundante verdura variada, fruta y cereales. Agua pura. Muchas veces no consumir alimentos adecuadamente produce amenorrea y este tipo de 'sustos'.
Una vez que hay menstruación (que estés segura de que es menstruación), las pastillas han hecho su trabajo ya.
Procura relajrte lo más posible y verifica tu alimentación. Si puedes hacer ejercicio, mejor.