¿Puedo quedar embarazada simplemente por hacerlo sin protección y sin que el eyacule dentro de mi?

Hola hace algún par de meses escribí y me dieron buenos resultados la verdad es que no recuerdo quien era y bueno lo que me pasaba es que yo no podía tener relaciones con mi esposo ya después de 4 meses de casados tenia un dolor muy fuerte y después de muchos intentos y poco a poco con paciencia lo logramos mi duda es:
El liquido blanco transparente que sale del pene del hombre solo es lubricación o contiene una gran cantidad de espermas por que según leí que efectivamente contenía una gran cantidad de ellos y que los espermas salen desde la primera excitación, que hay de verdad quizá soy muy tonta o mal informada por eso es que prefiero consultar lo que pasa es que aun no quiero tener bebes y hay veces que mi esposo llega queriendo tener relaciones y no tenemos a la mano un condón o algo, por que otra cosa es que no quisiera tomar pastillas para evitar un embarazo quizá es muy alocada la idea y dirías que entonces no lo haga pero no es decirlo nada más me es muy difícil, ¿puedo quedar embarazada simplemente por hacerlo sin protección y sin que el eyacule dentro de mi?
Otra ultima cosa. Me aconsejaron que me ponga el dispositivo es bueno, no se que consecuencias me pueda traer a futuro por que un beneficio es el "no embarazarte" según pero que hay con lo que pueda pasar a futuro ¿es bueno o que?. Quizá solo era una pregunta pero quisiera informarme de cosas que algunas veces por ingenuidad no sabemos a pesar de que soy muy joven 20 años digo si soy joven pero fui muy encerrada en ese aspecto de sexualidad. Si existe una respuesta a mis dudas lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
El lubricante se supone que no son espermatozoides según la cuestiones genéticas por que eses liquido es para que la penetración sea más placentera. Pero llega el problema en 40% de los casos el lubricante trae esperma entonces debes cuidarte por si acaso pero necesariamente no debes tomaar decisiones tan drásticas como mandarte a poner cosas anticonceptivas solamente con pastillas por que es que es solo un probabilidad de que el lubricante traiga esperma entonces tampoco te deses peres que solo debes usar un condón o tomar una pastilla lo otro no te lo recomiendo por que estas muy joven y eso puede llevarte a la esterilidad y yo creo que eso no te gustaría. En conclusión cuidate pero no excedas las cosas ok.