Sexo oral

Saludos quisiera saber como aplicar el sexo oral osea instrucciones de como le puedo hacer el sexo oral a mi novia sin lastimarla y que sea de mucho placer para ella y como ella me lo puede aplicara a mi sin lastimarme y que me de mucho placer ! ¿Algunos pasos a seguir? ¿Alguna técnica? Eso nos ayudara gracias!
Respuesta
Voy a darte algunas pautas.
La felación-
Para una mujer, un sexo masculino, cuando empieza su vida sexual o cuando se tiene una primera relación con el hombre amado, puede intimidar e incluso inquietar. El tacto por la boca no resulta espontáneo para todas las mujeres. Por ello, hay que acostumbrarse. Empezar por posar los labios, besarlo, ya es muy excitante, puesto que el sexo suele reaccionar a estos contactos mediante una erección más afirmada. Por ello, a veces no merece la pena ir más allá. Evidentemente, el enamorado deseará ir más lejos, pero la espera de caricias más marcadas, estimulará a la vez su deseo y su placer. Por ello, ¿por qué forzarse a ir más rápido si no se siente capaz o preparada para hacerlo? Deja que las cosas vengan progresivamente y sobre todo, déjate guiar por sus propios deseos.
En un pene, los lugares para besar, acariciar o mordisquear son muy diversos. El más receptivo es el glande, zona de mucosa rosa, muy rico en captadores de placer. La hipersensibilidad se sitúa a la altura de la corona del glande, ese contorno que le separa de tronco del pene, encima del frenillo. Es en este lugar donde se puede insistir para procurar mayor placer.
Una felación imita una relación sexual de penetración. Se trata de tomar el pene en la boca y reproducir los movimientos de va-y-ven de la relación sexual clásica. Lo esencial (según todos los hombres) es no utilizar los dientes (¡Hace daño! '), sino hacerlo con mucha suavidad (¡Es muy sensible!). El movimiento puede ser rápido o lento, profundo o más superficial. Por ello, lo ideal es preguntar lo que prefiere. Algunos hombres prefieren la lentitud y otros la rapidez. Unos prefieren las presiones marcadas y otros la ligereza... En cualquier caso, siempre se puede hacer prueba de inventiva y seguir tu inspiración del momento.
Cunnilingus-
Esta práctica sexual reviste dos obstáculos. A algunos hombres no les gusta la idea de acercar demasiado su rostro al sexo femenino. Les asusta, se imaginan que tendrá un olor, un sabor que no les gustará.
El otro obstáculo es que una mujer puede tener miedo de que a su pareja no le guste su sexo. Puede que piense que no es algo bello, o que se sienta incómoda ante la idea de que va a acariciar, besar este lugar.
Algo indispensable antes de una práctica tan íntima, es mantener una higiene perfecta. Una ducha rápida, para lavar la transpiración y las pérdidas naturales, que en esta zona, pueden adquirir rápidamente un olor desagradable...
El punto más sensible de la anatomía femenina es, sin duda alguna, el clítoris. No siempre resulta fácil encontrarlo, ya que se encuentra muy escondido entre los pliegues de los labios menores. La zona que se encuentra alrededor también puede ser muy sensible: los labios menores se hinchan con el deseo y son ricos en captadores de placer. También la zona de la entrada de la vagina es muy sensible a los contactos amorosos, así como la zona que se encuentra alrededor del ano.
Es la caricia del clítoris. ¿Cómo? Con los labios que besan, acarician, mordisquean, con la lengua que acaricia, oprime, suavemente, con rapidez... haciendo uso de toda la imaginación posible.
Lo esencial es saber que cada mujer tiene su modalidad de estimulación preferida. A algunas les puede gustar los movimientos muy lentos y marcados, o al contrario, rápidos y ligeros. Otras pueden apreciar las caricias alrededor del clítoris, si es hipersensible, o directamente en su glande, zona muy sensual.
La gran lección que los hombres necesitan aprender, es que el clítoris suele necesitar más tiempo que el pene, para alcanzar el orgasmo.
Espero haberte ayudado. Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno aquí no hay manera de explicarte quien mejor te dirá y quien mejor le dirá sera ella a ti, y tu a ella, conforme selo vayas practicando, intenta siempre que la zona este muy lubricada y que ella te vaya diciendo.