Me tiene incómoda1

Primero que nada, Hola.Me llamo analía, este usuario es de una amiga, ya que ella creó el usuario para que ella, sus hermanas y sus más cercanas amigas podamos utilizarlo cada vez que tengamos una duda o algo que nos incomode.Yo tengo una lista enorme de dudas, ya que como todavía soy chica, hay muchas cosas que me tienen nerviosa. Comencemos:Tengo 15 años y llevo meses saliendo con un muchacho increíble. El es 2 años mayor que yo, a los pocos meses que comenzamos a salir me propuso tener relaciones, por supuesto que acepté y no me voy a arrepentir nunca porque realmente siento cosas hermosas por Él. Hace 1 mes (aproximadamente) tuvimos relaciones (con protección) luego de que terminó, nos tocamos un poco. Luego de una semana me llego mi menstruación (día 20)Este mes todavía no me ha llegado y tampoco tengo los síntomas que se sienten los días antes de la menstruaciónmi primera duda es:¿Puedo llegar a quedar embarazada solo por tocarnos los genitales o rozándonos pero sin penetración ni eyaculación? Mi segunda duda:Si es que por alguna razón hay embarazo, ¿puedo haberme llegado la regla? Es decir... Si es que el ovulo fue fecundado pero ese mismo mes me llega la regla, ¿significa qué no estoy embarazada? ¿O qué si lo estoy pero la regla se ausentará en los meses siguientes? Considera mi edad.Me gustaría mucho recibir una buena respuesta y en corto plazo ya que al no tener mucha información del tema, me preocupo un poco. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mis respuestas:
1.- En muy raras ocasiones así es. Sí sería posible. Digamos que la probabilidad de embarazo es demasiado baja, pero sí existe. No es imposible. Todo depende de cómo haya sido el roce, eyacuñación, fertilidad o no del líquido preeyaculatorio, tu fertilidad, etc. Es preferible siempre hacerlo con preservativo o ropa íntima puesta.
2.- No, si te llegó la menstruación a la semana, ya no hay probabilidad de embarazo, sin embargo, nunca te confíes de una circunstancia así, por lo que debes pedir siempre el preservativo. Si realmente te quiere, que te cuide. Si ambos disfrutan, ambos cooperan ¿No?
3.- La velocidad de respuesta y calidad dependen en mucho de la cantidad de dtatos que brindes y la lista de espera. No depende directamente de mí en muchas ocasiones. Para dudas acerca de mi servicio, si es que las tuvieras, puedes revisar http://Reglas.LuisAntonio.Info
Me hice un test de embarazo y dio negativo, pero mi regla todavía no llega.
¿Es posible que este embarazada y el test indique falsos resultados?
A veces. No siempre. Mi propuesta es que te hagas un segundo test para confirmar.
Para que puedas tener tu período regularmente es muy importante que cuides tu alimentación. A veces las dietas son buenas para no engordar, pero también impiden que tu cuerpo tenga nutrientes que puedan ayudarte. Necesitas comer mucha verdura, tus frutas, cereales y agua pura.
Si no sangras en un par de semanas más, hay que acudir con el médico.