¿Puedo tener sexo sin preservativo en la semana de descanso de la píldora?

Hola, yo tomo la píldora y siempre a mi misma hora y correctamente, la duda que te planteo es la siguiente yo ahora mismo estoy en mi semana de descanso, el miércoles practicare sexo con mi pareja pero mi duda es ¿si puedo hacerlo sin preservativo y el puede eyacular dentro de mi? ¿El miércoles empezaría mi nueva tableta de anticonceptivos por la noche y la relación sexual seria por la mañana seria aconsejable practicar sexo sin preservativo? Me gustaría recibir una respuesta lo antes posible, Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Sí, es posible. Los días de descanso es posible tener relaciones. Si has sido estricta con tus 21 ingestas, no hay problema. Tendrás tu 99% de efectividad acostumbrado.
Considero que no tendrás ningún problema.
En todo caso, si me tomas una sugerencia, te dejo lo siguiente:
Si quieres asegurarte más, prefiere pedir siempre el preservativo.
Trata de frenarte un poquito más antes de una relación y pensar antes de actuar. Nada cuesta con esperar un poquito antes de que suceda algo delicado: Hay que procurar el uso del preservativo. Créeme que tomarse un momentito antes de la relación te salva de miles de problemas.
Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.