¿Estaba en mis días fértiles?

Hola, mi regla me vivo el 17 de octubre y he tenido relaciones desde esa fecha los primeros 10 días mi novio se regó adentro, después de ahí se riega afuera, pero el 3 y 4 de noviembre de rgo adentro varias veces creo que fueron 4 veces, mi pregunta es, los días 3 y 4 son mis días más fértiles, ¿podría quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Yendo directo al grano, de acuerdo con los cálculos estabas efectivamente dentro del periodo de 9 días de mayor fertilidad de tu periodo. Y Si, existe una alta probabilidad de que quedes embarazada, pero OJO es una probabilidad, por muy alta que esta sea no es 100% seguro que quedes embarazada, te recomiendo visites un ginecólogo para que examine tu situación con más detenimiento.
Suerte.