¿Es normal no tener sentimientos de cariño con mi novia al terminar la relación sexual?

Hola soy un chico de 19 años y cuando hago sexo con mi pareja muchas veces al acabar yo (porque ella no lo hace al menos de momento) me siento un poco como más pasota con ella. ¿No la quiero lo suficiente? ¿Yo no estoy contento si ella no acaba? UNa vez finalizado o aliviado el deseo parece como si pasara más de ella, aunque al cabo de un rato vuelve a ser el mismo. Es más, me atrevería a decir que si estoy con ella varios días sin hacer el amor parece como si la quisiera más que cuando lo hago durante varios días seguidos. NO Se :S

1 Respuesta

Respuesta
Esto que te ocurre es absolutamente normal, nos pasa a todos, forma parte de la naturaleza humana. El deseo aumenta cuando no tenemos una cosa y disminuye o desaparece cuando la tenemos. Cest la vie!
Además después de un orgasmo las personas segregamos una serie de hormonas que explican este comportamiento de apartarte de ella. Piensa que somos animales. El macho tiene como propósito inseminar al mayor número de hembras, por eso cuando eyacula o se duerme o se quiere marchar para no estar al lado de esa hembra que ya ha probado. La hembra, por el contrario, después de un orgasmo necesita cariño y afecto del macho para poder establecer el vínculo afectivo que proteja a sus futuras crías.
Por suerte ya no somos animales y hay muchos hombres que prefieren abrazar a sus novias después de eyacular. Pero si te pasa eso es normal, es más, te recomiendo una cosa, ¿por qué no pruebas de decirle a tu novia después de la eyaculación que te traiga algo de la cocina o del baño? Prueba a quedarte solo, a ver que pasa.