Re-pregunta

Hola Pope! El otro día estuve con mi pareja y estábamos los 2 besándonos y tocándonos, pero no pude lograr una erección, solo a veces y durante poco tiempo y en ningún momento perfecta ... En cambio cuando m masturbo las consigo ... ¿puede ser que tengo miedo a no satisfacerla? ¿Qué puedo hacer para remediar esto?, yo creo que es que estoy más pendiente a que se erecciones mi pene que al erotismo de mi pareja pero no lo se :S, es que estoy bastante asustado y soy joven ...¿qué puedo hacer para remediar esto? Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu problema no es de tipo fisiológico, es de tipo psicológico. Debes buscar ayuda por se terreno y no por el sexual.
Seguramente hay miedos y problemas sicosexuales (inconscientes) que afectan tu erección.
Yo podría estar horas hablándote del tema, pero no me parece lo correcto. Te pido busques un sicologo de la categoría psicología de todo expertos y le comentes esto.
Si logras la erección y la eyaculación en tus masturbaciones entonces fisiológicamente todo está bien. Debes buscar la ayuda por este otro camino que te planteo.
Igual puedes contar conmigo cuando busques.
Que Dios te Bendiga.