Impotencia

Mi duda ahora es de la impotencia, ¿un hombre que tiene problemas de erección con su pareja pero que tiene buenas erecciones cuando se masturba es impotente? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si, tiene una impotencia de tipo sicológica y no de tipo fisiológica.
O sea, su cuerpo y su sistema urológico está bien, pero psicológicamente existe algún problema (consiente o inconsciente) que le prohíbe conseguir la erección necesaria para lograr una relación sexual gozable.
Esto contesta tu pregunta. Ahora, no sé más sobre el caso para hablar o si era algo hipotético. Si quieres puedes volver a re-preguntar.
Éxitos!
...
Si no tienes más dudas finaliza y califica esta respuesta para saber cuan útil te fue.
Respuesta
No, lo que ocurre es que quizá la excitación es mayor cuando el sexo lo hace solo que con su pareja quizá le falte estiumulacion verbal visual o emociaonal.
O quizá le cree tensión el sexo con su pareja por miedo a no satisfacerla.