¿Qué puede ser?

Hola experto tengo dos preguntas, la primera es que mi enamorada tiene la vagina muy estrecha y me dijo que es por practica la natación por más de 15 años, ¿es eso cierto? Porque la anterior semana estábamos en mi cuarto y por el momento nos dejamos llevar y lo que pasa es que le dolía mucho cuando la penetraba y me preocupo eso y me detuve por que nunca me paso algo así y me dijo que es por que tiene la vagina estracha y le duele, ¿o por qué puede ser eso?.
La otra pregunta es que la segunda ves hubo más toques y su dilatación fue mejor creo, no se pero ya no le dolía como la primera ves y esta ves si lo hicimos pero en determinado moneto ella despidió un liquido, como cuando los hombres eyaculamos, no se si fue un orgasmo o es que ella se hizo del 1 en mi, no soy un experto en estas cosas como lo puedes leer quisiera saber si eso fue un orgasmo o lo segundo, porque ella se veía no se, como si tuviera un orgasmo o es que le estaba doliendo. Estas preguntas son las que me preocupan y mucho porque quisiera saber porque me preocupa su bien estar ya que pronto pienso comprometerme con ella y tratar las cosas con tiempo.
Respuesta
La natación puede que fortalezca los músculos vaginales, pero entonces todas las nadadoras tendrían dolor a la penetración. La pregunta es que si fue la primera vez para ella. La ansiedad y el miedo al dolor a la penetración puede hacer que se contraigan los músculos de la vagina y no dejan pasar nada. Este problema de relajación puede convertirse en un problema de vaginismo. Preguntale si tuvo una mala experiencia con algún chico que le haya dejado traumatizada. Lo segundo que preguntas es la eyaculación femenina que se produce cuando se alcanza un gran placer yes como hacerse pis