Dudas sobre operación

Hola pope23, mi pregunta es sobre le frenillo del pene. Algunas veces que hago el amor con mi mujer me tira mucho la piel por el frenillo. Quisiera saber si se puede "cortar" mediante operación y si es muy larga. Supongo que lo más doloroso será la recuperación.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Seguramente su frenillo es muy corto y es por ese motivo que siente esa tirantez al mantener relaciones.
Recomiendo mucho la intervención quirúrgica en su caso.
La operación dura apenas unos minutos. Se te dará una anestesia local en la zona. Sentirás un pinchazo muy leve. Luego, la zona queda dormida. Se pasa a cortar el frenillo.
A los minutos, te vistes y te vas caminando por donde entraste.
Por un mes no puedes tener relaciones, el resto, vida normal. Mantener la zona bien limpia lavándola sólo con agua o jabón.
El 90% de los pacientes no sienten ningún dolor luego de que la anestesia pasa. Algunos pocos sienten la zona sensible durante las primeras 24 horas, luego de eso, nada de nada.
Es una de las operaciones más simples que existen.
Ve tranquilo y consulta con tu urólogo y podrás constatar que lo que te explico aquí es así. Pero ve pronto porque con el paso del tiempo esta "irantez" que sientes ahora si puede convertirse en dolor e incluso comenzar a sangrar.
Quedo a las ordenes para lo que necesites.
Que Dios te Bendiga y Éxitos.
...